A través de las imágenes, podrás atraer las miradas de los usuarios y aumentar tu cartera de clientes, ya que te permiten dar a conocer tu
personalidad empresarial y mostrar a los demás los rasgos que te definen, como tu identidad en forma de imagen. Realmente es muy importante invertir en las imágenes.
{imagefromarticle}Una imagen vale más que mil palabras”. Disponer de imágenes de calidad en tu estrategia de marketing digital es clave si lo que quieres es impactar a tu audiencia y obtener resultados con ella. No importa si eres un restaurante, un emprendedor o una agencia turística, de nada sirve que tengas en tus redes sociales o página web imágenes con una mala resolución o fotografías que no transmitan ningún mensaje.
Para diferenciarte y destacar por encima de la competencia, necesitas, no solo un contenido de calidad y original, sino también un contenido visual cuidado y llamativo en el que apoyarse. Desde fotografías, infografías, ilustraciones, memes, GIFs o vídeos, entre otros, que refuercen y asienten tu imagen de marca, creen identidad corporativa y causen buena impresión entre los clientes.