La promoción de un producto o servicio, ha sido una necesidad intrínseca de la actividad económica, a lo largo de la historia.
La marca comercial, define en sí, las características y cualidades del producto, de ello que la decisión de compra, se basa en el respaldo que oferta la compañía.
El objetivo es poder llegar al mercado idóneo, con estrategias altamente eficientes tanto en un portal óptimo como en la red
Al crear una marca (branding) la preferencia de un producto o servicio es por sus características: Color, tamaño, presentación, respaldo, atención al público y todo aquello que constituye la percepción de la misma ante el público objetivo. De tal modo que una marca puede ser atractiva para un segmento del mercado, debido a sus peculiaridades distintivas.
De ello la importancia de diseñar una estrategia adecuada, que ayude a su negocio a alcanzar de una manera efectiva al cliente ideal, implementando herramientas digitales sumamente versátiles que definan el patrón de comportamiento del público al que se dirige nuestro negocio.
Internet se ha vuelto un medio altamente efectivo para hacer llegar el mensaje de nuestras compañías a través de implementación de modelos de marketing como RACE, que buscan alimentar un ciclo continuo de la marca.